Inés Sainz se lanza contra AMLO en veda electoral; la critican


En plena veda electoral, la periodista deportiva Inés Sainz publicó un mensaje contra el abanderado presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Desde Rusia, la conductora compartió un video junto con un mensaje que ligaba al político tabasqueño con las propuestas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y un supuesto financiamiento hacia Movimiento Regeneración Nacional (Morena):

“Relación y financiamiento del régimen venezolano Chávez-Maduro a la campaña de AM López Obrador (Morena-AMLO). Vínculos y operación política. Financiamiento y agentes venezolanos y cubanos en México. Las pruebas del plan de Cuba en México parte 1”.

Te sugerimos: ¿En qué consiste la veda electoral? Aquí te decimos

Después de recibir críticas, Sainz borró su publicación y en su lugar difundió un mensaje donde se justificó diciendo que sólo estaba informando, aunque en el video no mencionaron a las fuentes de la presunta investigación.

“Siento pena por los amargados: Se les invita a votar y lo único que hacen es agredir y demostrar su poca educación y sus cero argumentos!!  A ellos les digo: Pónganse a trabajar, no a sentarse a que les regalen las cosas! Por qué así se quedarán toda la vida!! Esperando”, dijo.

Anteriormente, llamó a la ciudadanía a emitir un voto libre: “Este 1º de julio #SALYVOTA por las propuestas que te representen y que más te gusten. #Elecciones2018 Vota por ideas sensatas y creíbles, y  sean las que más te convenzan, piensa en México 🇲🇽, en tus hijos y el futuro! Ejerce tu derecho. #SALYVOTA #Elecciones2018”.

Te puede interesar:

Mexicanos en Mundial de Rusia no podrán votar por el próximo Presidente

[GALERÍA] Día de Muertos llega al Mundial de Rusia 2018

[VIDEO] Pitbull ataca sin razón a una persona