Inconformes por Aeropuerto en Texcoco no pudieron “consumar su transa”: AMLO      

Los corruptos por la cancelación del aeropuerto en Texcoco, NAIM, están inconformes porque no pudieron “consumar la transa”, aseguró AMLO.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recordó que, en días anteriores, se habló de una campaña para presentar amparos en contra de la construcción del Aeropuerto Militar de la Ciudad de México (CDMX), por lo cual una asociación de abogados aseguró que “no se podía hablar del asunto”.

Foto: Archivo

Te sugerimos: NAIM en Texcoco puede continuar con dinero de inversionistas: CCE

Por ello, el primer mandatario indicó que él hace uso de su derecho de manifestación “ni modo que me vayan a callar, que ya no voy a poder hablar. Dije que se estaban esmerando los corruptos y entre más me impidan hablar voy a ser más claro”.

Los corruptos que tenían el negocio de la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco están inconformes, porque no pudieron “consumar la transa”, aseguró AMLO.

Foto: Daniel Acosta / El Big Data

Hacer un aeropuerto en el Lago de Texcoco es como hacer un aeropuerto en medio de un océano, comparó el político tabasqueño.

“Dije aquí que ya se estaban hundiendo, lo que llevaban de construcción, y en efecto, por ahí ya salió un reporte de la UNAM, en donde se hunde esa construcción en promedio de 30, 40, 50 centímetros por año, medio metro por año”.

Entonces quedaron molestos, no se resignan a que ya no es lo mismo y ahora no quieren que hagamos el aeropuerto en Santa Lucía.

Por ello usan hasta drones para ver si se está construyendo y que puedan pararlo (la construcción) con procedimientos judiciales, con amparos.

Son personas vinculadas “a lo que no nos ven con buenos ojos”, explicó finalmente el primer mandatario de la nación en Palacio Nacional.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Camioneros serán castigados por tráfico de migrantes: Relaciones Exteriores

[VIDEO] Ni ser vecino de AMLO te salva de la inseguridad; así viven en la colonia Toriello Guerra

Carolina Herrera contesta a Gobierno mexicano por supuesto plagio; Murat dice que defenderá productos artesanales

LG

TE INTERESA