Impulsará Jaime ‘El Bronco’ Calderón el uso de energías renovables

El candidato…

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime, ‘El Bronco’ Calderón, aseveró que impulsará el uso de energías renovables e impulsará otras medidas para cuidad el entorno de nuestro país.

Al participar en el tercer debate entre los aspirantes a la ‘Silla Presidencial’,   indicó que de forma lamentable no hay una cultura entre la sociedad, ni en el gobierno de buscar un equilibrio con el medio ambiente.

En el Gran Museo de la Cultura Maya indicó que generará una condición de equilibrio entre el turismo y el ecoturismo, y ante la pregunta de si apoyaría el uso de energía nuclear  indicó que primero se debe de analizar otras fuentes renovables como la eolíca  o térmica.

Además anunció que implementaría el mayor uso del transporte público, al tiempo que rechazó la propuesta de Andrés Manuel  López Obrador sobre la refinería al decirle ‘Nuevo León no quiere la refinería’.

Al finalizar su participación en el tema indicó que reduciría los tiempos de trabajo para desincentivar el uso del vehículo.

TE INTERESA