Impiden a ciudadanos entrar a ceremonia por la muerte de Martha Erika y Rafel Moreno Valle

Ni si quiera dejaron entrar a personas que aseguraban haber votados por ellos

 

Habitantes de Puebla que simpatizaban con la ex gobernadora Martha Erika no les fue permitido entrar a la ceremonia luctuosa por el fallecimiento de ambos políticos tras el desplome del helicóptero en el que viajaban la tarde del 24 de diciembre.

Y es que la ceremonia se realizó en la Explanada de la Plaza Victoria de Puebla, la cual fue acordonada para que solo funcionarios públicos de todo el país llegaran para dar el pésame a amigos y familiares.

Algunos de los poblanos que intentaron entrar a la ceremonia argumentaban tener derecho a entrar por haber votado por ambos políticos.

Fue Luis Bank Serrato, jefe de oficina de Gobierno de Puebla, quien tomó la palabra durante el evento para exigir que se lleve a cabo una investigación que no deje lugar a dudas sobre el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

Entre los asistentes estuvo Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y en esta ocasión representante del Gobierno federal en la ceremonia luctuosa.

 

TE INTERESA