[IMÁGENES] Estas son las casas y terrenos del ‘narco’ que el Gobierno subastará

Hay que destacar que el ‘nuevo’ dueño deberá pagar los impuestos, gastos, derechos y los honorarios notariales que correspondan.

El titular del coordinador del Instituto para Regresar al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, dio a conocer que el Gobierno de México organizará una subasta por terrenos confiscados al crimen.

Leer más: ¡Venta de autos ‘machuchones’ sí ayuda! Dinero obtenido en subastas se utilizará para programa contra adicciones

Será el 23 de junio en el Centro Cultural Los Pinos, cuando los ciudadanos podrán comprar casas o terrenos. En dicha subasta podrán participar hasta con 100 pesos, aquí te dejamos las imágenes.

-Narcofinca en Naucalpan-

Valuada en 32 millones 91 mil pesos, el rancho Los Tres García en la parcela número 36, z3, p1/2, Ejido de los Remedios, era propiedad de Carlos Montemayor González, suegro de Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie.

-Mansión en Metepec-

Valuada en 21 millones 67 mil pesos, esta casa en Paseo de San Carlos 101, Fraccionamiento San Carlos, tiene 731 metros cuadrados de construcción en un terreno de 2 mil 169 metros cuadrados.

-Casa en la playa en Los Cabos-

Valuada en 15 millones 303 mil pesos y ubicada en lote 1, manzana 4, del Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago, esta propiedad a pie de playa tiene 575 metros cuadrados de construcción.

-Residencia en Cancún-

Valuada en 9 millones 716 mil pesos

En el número 36 de la calle Isla Amorosa, en el Fraccionamiento Isla Dorada que da al Boulevard Kukulcán de Cancún, aguarda esta propiedad sin problemática jurídica alguna, con escritura y posesión. 

-Casa con alberca en Jiutepec

Valuada en 6 millones 419 mil pesos.

En la calle Llamarada, número 193, del Residencial Sumiya, en Jiutepec, Morelos, está en un terreno de más de una hectárea y colinda con terrenos de cultivo y otras dos propiedades privadas.

-Casa en Metepec-

Valuada en 6 millones 39 mil pesos. Ubicada en el 106 de la calle Paseo de San Felipe, en el Fraccionamiento San Carlos en Metepec.

-Motel en Sonora-

Valuada en 2 millones 693 mil pesos

El Motel Don Ángel, catalogado como local comercial, está en la manzana 227 de la colonia del Río, en Santa Ana, Sonora.

Terrenos

-Culiacán-

Valuada en 215 mil 100 pesos

Este terreno en Culiacán con todo y escombros en Ampliación Lázaro Cárdenas.

-Querétaro-

Valuada en 31 millones 925 mil pesos

Los derechos de copropiedad corresponden al 50% del terreno urbano con construcción (comercial), ubicado en Ex hacienda de Guadalupe Helguera, actualmente Carretera Panamericana y autopista México-Querétaro.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ni ser vecino de AMLO te salva de la inseguridad; así viven en la colonia Toriello Guerra

Carolina Herrera contesta a Gobierno mexicano por supuesto plagio; Murat dice que defenderá productos artesanales

[IMÁGENES] Popocatépetl registra nueva explosión; columna eruptiva se ve hasta Santa Fe

VBS

 

 

TE INTERESA