[IMÁGENES] Con máscaras de Bartlett, PAN reprocha omisión para investigar a director de CFE

Los panistas desplegaron una manta que decía: «¿Así puede ver lo que todos vemos?» con el hashtag #BarttletBíenesRaices.

Diputados del PAN se pusieron máscaras del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para reprochar a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, su omisión para investigar por presunto enriquecimiento ilícito a ese funcionario.

Durante la comparecencia de la titular de la Función Pública, la diputada panista Josefina Salazar Báez, fue la encargada de fijar el posicionamiento de su bancada, mientras algunos de sus compañeros desplegaban una manta que decía: «¿Así puede ver lo que todos vemos?«, seguida del hashtag #BarttletBíenesRaices.

Te sugerimos: Secretaría de la Función Pública abre investigación contra director de la CFE, Manuel Bartlett

Ya en tribuna, la legisladora Salazar Báez comenzó a lanzar fuertes cuestionamientos a Sandoval:

«¿Por qué aún no tenemos claro cuáles fueron los motivos y cuáles fueron las circunstancias que hicieron que el señor, hoy todavía en funciones en la secretaría… a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, tenga en su propiedad 25 casas y con un valor mayor de 800 millones de pesos?».

Y agregó:

«¿Por qué todavía estamos hoy cuestionando los ciudadanos mexicanos y no ha habido un caso en el que usted salga a dar una declaración clara y precisa sobre estos cuestionamientos que hacemos todos los mexicanos?».

Los diputados le reprocharon que ha tenido la oportunidad de «barrer las escaleras de arriba hacia abajo” como predica el presidente Andrés Manuel López Obrador pero no lo ha hecho.

Te puede interesar:

¡Atención! Inicia carril exclusivo para ciclistas y autobuses en Calzada de Tlalpan

[VIDEO] Conductor de ambulancia maneja borracho y atropella a niño que iba en bicicleta

[VIDEO] Alerta por nuevo ‘modus operandi’ de ladronas en el Centro Histórico de CDMX

 

JRVL

TE INTERESA