Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

De acuerdo con el afectado los empleados lo ignoraron por su vestimenta.

Un consumidor mexicano de Nespresso denunció un caso de discriminación, luego de que fue ignorado por los vendedores de una tienda de la citada tienda, dedicada a la venta de maquinas e insumos para elaborar café.

Un usuario de Twitter identificado como “El Señor de los Seguros” narró en una serie de mensajes en la red social el mal momento que pasó al ser ignorado por diversos dependientes.

Te sugerimos: Censo de reconstrucción será de social y técnico: Sheinbaum

“¿Ven esa tienda de ahí donde venden cosas para los amantes de café? Bueno pues todo su equipo de ventas acaba de dejar ir una gran venta y no lo sabe”, así arrancó el usuario su experiencia.  

El hombre estuvo mirando las máquinas de café tratando de llamar la atención de algunos vendedores, ya que se había enamorado del diseño del aparato y no le importaba ya el precio.

Luego de un rato logró llamar la atención de un vendedor que apenas le dio una explicación vaga y los demás no querían ni mirarlo.

Finalmente, se acercó al chef barista que solo le dijo que le permitiera un momento porque estaba atendiendo a alguien, según el afectado, un señor y su hijo que iban muy bien vestidos.

Según EloyLopezJ, tímidamente le hizo algunas preguntas sobre ciertas máquinas, a lo que el chef barista respondió “estas son de mucha mejor calidad y el café de estas cápsulas es más artesanal y con un proceso mucho mejor que las que usted consume”.

De esta manera, el frustrado cliente, quien iba dispuesto a comprar dos máquinas de 4 mil 990 pesos, decidió salir de la tienda sin nada.

La historia del tuitero ganó tracción este lunes ya que atrajo a más de nueve mil seguidores a su cuenta. Ante eso, Nespresso lo contactó para ofrecerle una solución. Sin embargo, el comprador declinó la solicitud de apoyo diciéndoles que no quería compartir sus datos con la marca.

Te puede interesar:

“Son travesuras”, dice padre de uno de los niños asaltantes en la Miguel Hidalgo

[VIDEO] Ronaldo y Damián, los niños criminales que asolan automovilistas en Constituyentes

[IMÁGENES] ‘Líder’ de porros en ataque a CU pasó cuatro años en la cárcel

JGR

TE INTERESA