“Hay un presidente que viene del sureste, por eso se dará prioridad al sureste”: AMLO

Foto Gobierno de México

AMLO continúa con su gira de trabajo por el estado de Campeche; hoy encabezó un acto para entregar programas de Bienestar en el municipio de Champotón.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que ahora hay un presidente del sureste, por eso se dará prioridad al sureste.

“Ya le llegó la hora al sureste, que se había quedado en el abandono, y esa inversión le va a ayudar mucho a Yucatán, porque con el Tren Maya y otras obras va a haber trabajo, que es lo que se necesita, que haya empleos, que haya trabajo bien pagado, bien remunerado”, aseguró AMLO.

El primer mandatario continúa con su gira de trabajo por el estado de Campeche; hoy encabezó un acto para entregar programas de Bienestar en el municipio de Champotón.

Te sugerimos: AMLO promete eliminar la evaluación a los maestros y brindar capacitación

AMLO también indicó que la fórmula del gobierno para impulsar el desarrollo es no permitir la corrupción, por ello “se vencerá a los corruptos”.

La entrega de los apoyos se llevó acabo en la Unidad Deportiva ‘Ulises Sansores’, donde el tabasqueño subrayó que se cumplirá con lo ofrecido, no sólo en la pasada campaña electoral.

“Porque fueron tres campañas y siempre estuvimos hablando del cambio verdadero. Como somos un poco tercos, perseverantes, se logró, la tercera fue la vencida y vamos a cumplir”, aseguró AMLO.

El presidente estuvo acompañado del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; y de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores.

Te puede interesar:

Por la huelga, 6 mil profesores y trabajadores de la UAM no cobran desde el 31 de enero

Proyectos de posgrado en UAM terminarán en fast track

Situam instala plantón en el Zócalo, exige audiencia con AMLO

LG

TE INTERESA