Hallan calcinados los restos de periodista Salvador Adame Pardo  

26 junio 2017 2:47 pm

La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmaron el hallazgo de los restos del periodista Salvador Adame Pardo; de acuerdo con el procurador José Martín Godoy el cuerpo estaba totalmente calcinado.

Leer más: Secuestran a propietario de televisora en Michoacán

“Después de realizar la toma y cotejo de muestra que marca la ley en estos procedimientos, por parte de especialistas de la Dirección de Genética, las pruebas de ADN permitieron comprobar que estos restos corresponden a Salvador Adame Pardo”, puntualizó.

Según el informe del funcionario, un sujeto identificado como ‘El Chano Peña’, ordenó el asesinato del comunicador.  

Además, Martín Godoy condenó el homicidio del periodista y señaló que continuarán trabajando con firmeza y determinación en la investigación de hechos delictivos que lastiman a la sociedad.  

“En esta tarea no habrá tregua ni descanso. Seguiremos trabajando día a día para generar resultados en beneficio de las y los michoacanos. En ese sentido, y con la determinación de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos relacionados con la privación de la libertad de Salvador Adame Pardo, denunciados el pasado 18 de mayo ante esta institución”, manifestó.

Comentarios