Hallan a niña muerta dentro de maleta

10 noviembre 2016 1:27 pm

La mañana del pasado 8 de noviembre fue localizado el cadáver de una menor de entre 2 y 3 años de edad que se encontraba dentro de una maleta en un baldío de la comunidad de Sarabia, del municipio de Villagrán en Guanjuato.

Según informes, la menor identificada como Aelín fue reportada como desaparecida días antes y hasta el martes pasado, apareció en condiciones que indican un posible homicidio doloso ya que, extraoficialmente, se informó que el cuerpo presentaba golpes, aunado a que se le ocultó en el interior de la maleta.

Hasta el momento los sospechosos del hecho son la madre de la menor y su pareja sentimental quienes, según sus familiares, tenían una vida muy inestable y maltrataban a la menor y a su hermana, la última de 4 años, misma que se encuentra a resguardo de su abuela; sin embargo se ignora el paradero de los inculpados.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) y peritos acudieron a lugar conocido como la Privada Godínez, que se ubica en prolongación Francisico I. Madero, a espaldas de la escuela primaria Francisco Sarabia, en donde acordonaron el sitio.

Los restos de la pequeña fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente. En próximas horas la Subprocuraduría de Justicia de la región de Celaya brindará más información para aclarar los hechos.

Comentarios