Habrá nueva subasta con 66 automóviles de lujo ‘machuchones’ decomisados por Hacienda

El Jefe del Ejecutivo Federal recordó que en abril se venderán 54 aeronaves, donde se incluirán algunas de las que tienen los gobernadores actualmente.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que habrá una subasta con 66 automóviles de lujo «machuchones» decomisados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP).

Leer más: AMLO tienta a gobernadores y les ofrece comprar aeronaves que utilizan del Gobierno

«Este es otro lote que tiene que ver con 66 vehículos de lujo, 100 millones de pesos; tienen que ver con Hacienda, recogidos por Hacienda. Ilícitos, hay algunos de lujos, de los 66. En el caso de los vehículos«, aseguró el funcionario.

Informó que se inscribieron 548 personas hasta ahora para participar. Sin embargo el plazo para comprar las bases es hasta hoy por la noche. Las bases pueden adquirirse en Oxxo y Seven Eleven, y cuestan 100 pesos.

El Jefe del Ejecutivo Federal recordó que en abril se venderán 54 aeronaves, donde se incluirán algunas de las que tienen los gobernadores actualmente.

Además, adelantó que luego se comenzarán a venderse residencias, porque hay incluso ranchos y también hay alhajas. Durante la subasta de este fin de semana se venderán motos, camionetas, autos Audi, Mercedes Benz, BMW.

El Gobierno informó que se van a vender: 171 camionetas; 7 tracto camiones; 23 pick up; 9 autos compactos; 30 motocicletas; 12 camiones; 2 tractores agrícolas; 2 autobuses; 5 remolques; 1 BMW blindado y un Audi blindado. Por ejemplo, un Audi blindado costó más de 6 millones 335 mil, se subastará de inicio en más de un millón 991 mil pesos.

Te puede interesar: 

Por superstición, familiares no entierran a víctimas mortales de explosión en Tlahuelilpan

[VIDEO] Se han ahorrado 4 mil millones de pesos por combate al huachicoleo: AMLO

El huachicoleo en Tlahuelilpan aumentó por la pobreza, no por arribo de bandas delictivas: AMLO

VBS

 

TE INTERESA