Ha sido un honor servir como presidente de la República: Enrique Peña Nieto

Peña Nieto admitió que durante su Gobierno no cumplió con todos los objetivos que se había planteado.

Al termino de su sexto informe el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ha sido un honor servir como presidente para la República mexicana, además de dar la bienvenida al que el primero de diciembre será el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Leer más: Sigue el minuto a minuto del último informe de Gobierno de EPN

“He gobernado haciendo ferente a los retos del presente, formar un México para los siguientes sexenios como corresponden a una nación democrática.  México decidió el rumbo que debería seguir a partir del primero de diciembre, pero sobre todo felicito a Andrés Manuel Lopez Obrador por su triunfo actual, transición ordenada y eficiente como presidente y mexicnao. Le deseo el mejor del exitos en su gestión”, puntualizó.

El Presidente aseguró que es momento de unirnos para construir un mejor país, con dedicación, entrega y compromiso hasta el último día de su administración

“Nos hemos dedicado a transformar a México, no en todas las asignaturas alcanzamos; sin embargo siempre actuamos para remover los obstáculos, actuamos par ofrecer a cada personas muevas oportunidad, un país más justo y libre. Siempre respetando nuestra constitución”.

También enfatizó que fue necesario tomar decisiones difíciles, estoy consciente del cambio, pero sabemos que emprendimos profundas transformaciones. “Juntos hemos cumplido; el mérito es de los mexicanos, no de un Gobierno, el crédito les corresponde a todos”, aseguró el mandatario.

Además agradeció a su esposa Angelica Rivera, y a sus hijos por apoyarlo en los “momentos difíciles”.

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

TE INTERESA