Gobierno de Puebla exige justicia por muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle

Foto: Twitter

Así lo expresó durante la ceremonia luctuosa que se lleva a cabo en la Plaza de la Victoria en la Zona Cívica y Cultural 5 de Mayo en la capital de Puebla.

Luis Bank Serrato, jefe de oficina de Gobierno de Puebla, exigió justicia y que se lleve a cabo una investigación que no deje lugar a dudas sobre el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

«A pesar las agresiones, exigimos que se lleve a cabo una investigación que no dejen lugar a dudas del accidente», expresó ante los asistentes a la ceremonia.

Así lo expresó durante la ceremonia luctuosa que se lleva a cabo en la Plaza de la Victoria en la Zona Cívica y Cultural 5 de Mayo en la capital de Puebla dedicada a los cinco tripulantes del helicóptero que ayer cayó en el municipio de Coronango, Puebla.

Leer más: Difunden falso VIDEO de accidente donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

A esta ceremonia asisten los familiares de ambos políticos panistas.

También está presente el líder nacional del PAN, Marko Cortés. 

Como representante del Gobierno federal está presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero e integrantes de diversas extracciones políticas.

En la ceremonia estuvieron elementos de la Policía Estatal y Turística, así como dos bandas de música, una de la Secretaría de Seguridad Pública y otra más del Ejército.

 

Foto: @XEVATabasco

 

Más acerca del tema: 

Exige Durazo que no haya especulaciones sobre accidente donde murió Martha Erika y Moreno Valle

 Instalarán cámaras para trabajos de peritaje en Puebla tras accidente donde murió Martha Erika y More12 acciones, o Valle

Exhiben VIDEO de cómo quedó destrozada la aeronave en que murieron gobernadora de Puebla y su esposo

DLM

TE INTERESA