Funcionario de EdoMex atropella a ciclista; lo mata

Por Staff Este domingo un auto tripulado por dos sujetos en aparente estado de ebriedad, embistió a un grupo de ciclistas en las inmediaciones de la Glorieta de Vaqueritos en el Periférico Sur de la Ciudad de México. Uno de los ciclistas perdió la vida. Trasciende que el conductor del vehículo involucrado, una camioneta BMW…

Por Staff

Este domingo un auto tripulado por dos sujetos en aparente estado de ebriedad, embistió a un grupo de ciclistas en las inmediaciones de la Glorieta de Vaqueritos en el Periférico Sur de la Ciudad de México. Uno de los ciclistas perdió la vida.

Trasciende que el conductor del vehículo involucrado, una camioneta BMW con placas MMM-1728, fue identificado como Francisco Javier Gutiérrez Aguilar, de 28 años de edad, quien aparece en la página del Gobierno Municipal de Huixquilucan, Estado de México, como “Director General de Obras Públicas”.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9:20 a.m. de este domingo, cuando 10 ciclistas integrantes del Grupo Ciclodeportivo Guepardos iniciaron un recorrido en Cuemanco, su objetivo era llegar hasta Perisur, pero al pasar por la Glorieta de Vaqueritos fueron atropellados por Gutiérrez Aguilar, quien intentó darse a la fuga pero chocó contra unos árboles. En el lugar quedó el cuerpo sin vida del ciclista Rafael Guerrero, de 37 años de edad.

El conductor fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 4, su acompañante, Jorge Reyes Bravo, de 29 años de edad, resultó lesionado y lo llevaron al Hospital de Tláhuac.

TE INTERESA