[FOTOS] El radical cambio de imagen de las hijas de Peña Nieto en seis años

Los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegaron siendo niños y adolescente. A unos meses de dejar Los Pinos, los integrantes han mostrado cambios físicos notorios.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, rindió su Sexto y último Informe de Gobierno. En 2012, cuando inició su gestión, a Los Pinos llegó la familia Peña Rivera compuesta por los hijos del mandatario y las hijas de actriz Angélica Rivera: Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, así como Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini.

Las cinco hijas y el hijo del matrimonio de Peña Nieto y Rivera llegaron siendo casi unos niños y adolescentes.

A punto de dejar la casa de Los Pinos donde vivieron seis años, los cambios físicos han sido notorios de los integrantes de la denominada familia presidencial de México quien en más de una ocasión han sido motivo de polémica.

El cambio más notorio es de la hija menor de la primera dama, Regina Castro, quien llegó de 7 años a la residencia oficial.

En 2011, Paulina Peña Pretelini, dio retuit a un comentario de su novio el cual decía: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”. El hecho causó molestia en las redes sociales, cuando Peña Nieto aún era aspirante presidencial.

Recientemente, la hija mayor de la primera dama de México, Sofía Castro invitó al tatuador JonBoy a Los Pinos para un trabajo especial.

Te sugerimos: [VIDEO] El ‘cursi’ momento del informe en el que EPN agradeció a sus hijos y a su esposa

Paulina Peña, hija mayor del aún presidente y Sofía Castro tuvieron una sesión para tatuarse con el artista quien cobra 300 dólares por diseño, es decir, 7 mil 500 pesos aproximadamente. Jonboy ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Kylie Jenner, Rihanna y Miley Cyrus.

Lo cierto, es que todos los hijos de los mandatarios de todo el mundo, sin buscarlo, están expuestos en la palestra pública para bien, y para mal.

Te puede interesar: 

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

LG

TE INTERESA