[FOTOS] 7 intensos besos entre AMLO y sus fans

Las muestras de afecto hacia Andrés Manuel López Obrador por parte de sus fans se vuelven cada vez más intensas, aquí unos videos y fotos de muestra

Conforme van avanzando las campañas y se aproxima casi el inminente triunfo de Andrés Manuel López Obrador las muestras de afecto que sus seguidores le han dado se han vuelto  más intensas, especialmente los besos. Pero vamos, que el tabasqueño no se ha quedado atrás, y también se ha vuelto más efusivo con los mimos para sus fans. Aquí recopilamos algunos de ellos:

1. El beso que le robaron a AMLO en la boca.

El 9 de abril del presente año, Andrés Manuel López Obrador llegó a la delegación Azcapotzalco, en la CDMX, para realiza  un mitín de campaña. Sin embargo apenas había pisado la explanada central (ver nota)  cuando una mujer lo tomó por el cuello y le plantó un beso en la boca. Aquí el video:

2. El joven que besó a AMLO en la mano.

A prinicipios de año un joven desconocido alcanzó al morenista para besarle la mano y casi sacarlo de la camioneta en la que viajaba. Algunas publicaciones dijeron que era una una buena estampa de Semana Santa

3. La senadora que le dio un buen beso a AMLO

No solo la gente del pueblo ha mostrado efusivamente su admiración por AMLO con un beso; así también algunos políticos, es el caso de la senadora y ex Miss Yucatán, Luz María Beristain.

4. «Vaya con Dios»

En 2017 una mujer saludó a AMLO de mano pero no pudo contenerse y le mostró su amor con un beso en la mano. De acuerdo con algunos portales la mujer le dijo durante la acción «vaya con Dios».

5. El beso en la mano de la candidata a delegada de Álvaro Obregón

Como ya dijimos algunos políticos tampoco se resisten a mostrarle a AMLO su aprecio de manera efusiva. Es el caso de Layda Sansores, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, por Morena. Quien tras un acto público se acercó a la camioneta de AMLO para cruzar unas palabras con él y luego besarle le  mano.

6. El beso de AMLO a una niña que no gustó en redes sociales 

En abril pasado, durante un acto de campaña, una niña se le acercó a Andrés Manuel López Obrador para darle un abrazo. En respuesta el tabasqueño besó a la pequeña en la boca, se desconoce si la acción haya sido intencional o accidental, sin embargo no todos los usuarios de redes sociales tomaron con beneplácito el hecho.

7. El beso a la reportera

Durante una entrevista con medios de comunicación de Zacatecas, una reportera se aproxima al candidato presidencial de Morena para escuchar lo que decía, sin embargo ante la multitud la joven zacatecana cayó a los pies de Andrés Manuel, por ello el candidato dejó de hablar para levantar a la chica a quien empezó a besar para reconfortarla. (J)

¿Se nos pasó algún beso de AMLO?

 

TE INTERESA