Fiscalía dará a conocer investigación sobre atentado a senadora Citlalli Hernández: AMLO

Foto: Twitter y @RicardoMonrealA

Durante su conferencia de prensa mañanera de este jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México se refirió al atentado contra Citlalli Hernández.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que será la Fiscalía General de la República (FGR) quien ofrezca detalles sobre la investigación del atentado con un libro-bomba que ayer recibió la senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora.

En su conferencia de prensa mañanera de este jueves desde Palacio Nacional, el mandatario refirió que se espera un informe sobre el hecho y aseguró que se tendrá todo el conocimiento de lo que ocurrió ayer por la noche.

“El caso del Senado ese está investigando, ya se está se espera un informe, no recibió daños mayores que sí, fue un hecho el que un paquete con bomba casera de poco impacto buscó causar daño”, refirió.

Leer más: Sobrevive senadora Citlalli Hernández a atentado; condena el hecho

Por lo anterior, hizo un llamado a la sociedad para que se evite la violencia, y recordó que su movimiento cuando fue
opositor nunca utilizó la violencia.

“No rompimos un vidrio, apostamos a la vida pacífica, hay que seguir insistiendo en eso”, pidió AMLO.

Ante el cuestionamiento de los demás atentados a legisladores, tales como al diputado local en el Congreso de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales ‘El Mijis’ y el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel en Veracruz, el presidente refirió que las investigaciones corren a cargo de la FGR.

Más acerca del tema: 

¿Quién es Citlalli Hernández? La senadora que sufrió un atentado

[VIDEO] Atentado con libro-bomba contra senadora Citlalli Hernández de Morena

FGR investiga atentado contra senadora de Morena, Citlalli Hernández: revela Monreal

DLM

 

TE INTERESA