Filtran presunto audio de priístas que critican a EPN

18 enero 2017 1:21 pm

Un audio que circula en las redes sociales de una presunta conversación telefónica entre el ex vocero presidencial y hoy diputado federal, David López Gutiérrez y Alfredo del Mazo González, ex secretario de Energía y tío del presidente Peña Nieto, en el que expresan su preocupación por la actitud del mandatario ante la crisis generada por lo aumentos en los precios de la gasolina y energía eléctrica.

En el audio López Gutiérrez confiesa su preocupación por la actual situación que vive el país y la actitud del Presidente.

“Proyecta una imagen de que todo está a toda madre y la realidad es otra. ¿Cómo defiendes el aumento del petróleo y el de la energía, cuando dijiste ‘no habrá más gasolinazos’?”,dice David López .

A su vez, Alfredo del Mazo cuestiona si Peña Nieto estará al tanto de todas las críticas y cuestionamientos que le hacen, a lo que David López responde “Tengo la impresión de que no. Tengo la impresión de que si alguien le dice, le comenta: “oiga, estuvo muy duro…”, a lo mejor se sigue actuando con cierto desdén.

Y continúa:

“Definitivamente. Porque si hubiera la percepción, habría otra conducta. Si tú quieres, hacia los medios igual. Pero hacia adentro… ‘a ver, señores, señoritos, vengan pa’ ca, ¿no?’ A ver quién no está haciendo la tarea y sacudir el árbol y poner a todo mundo en su lugar. Y los cambios que se requieran”.

De igual manera, López Gutiérrez se refiere a Miguel Ángel Osorio Chong, uno de los aspirantes a la candidatura del tricolor en 2018.

“Yo creo en lo personal que hay algunos que aspiran muy fuerte, como el que más sale en las encuestas de los nuestros, que ya cumplió, sinceramente. Ya no da para más, aunque salga todas las noches en la pantallita”, agrega el diputado federal.

“Pero sale con planes, programas y buenos deseos… ¡Resultados, cabrones, es lo que necesitamos. Que la gente sienta que estamos respondiendo!”, acusa.

Para finalizar, Del Mazo sugiere a David López buscar una entrevista con el Presidente para comentarle su preocupación.

 

Comentarios