Famosos mexicanos y extranjeros integrantes de sectas

29 noviembre 2017 11:00 am

Solemos creer que los únicos que caen en las redes de las sectas son personas pobres y poco preparadas pero no es así; con frecuencia estas agrupaciones se hacen de adeptos que destacan en los ramos de la política, el espectáculo o la cultura.

1 Mauricio Clarck

Durante muchos años Mauricio Clarck fue el reportero de espectáculos mejor pagado de Televisa, pero la no aceptación de su homosexualidad y otros problemas, lo hicieron consumir cocaína durante más de una década a grado de gastar hasta 10 mil pesos al día en la compra del alcaloide. Recién anunció su inscripción a la iglesia de la Cienciología.

2 Felipe Calderón 

En 2011 el semanario Proceso dio a conocer el vínculo que el entonces presidente de México tenía con la organización religiosa Casa Sobre la Roca (CSR), lo cual no habría tenido problema alguno, si no es porque se averiguó que gran parte de la política antidrogas que implementó en el país durante su sexenio (la cual originó miles de muertes) se basó en gran medida en la doctrina de la CSR.

3 Pistachón Zig-Zag

El simpático abejorro reportero que cautivó a la niñez de la década del 80 que vio el programa Odisea Burbujas era caracterizado por Pedro Romo, quien durante su participación en la serie televisiva participaba en una secta satánica que terminó por dejarlo en la quiebra económica. Dicen que ahora es pastor de una congregación cristiana.

4. Carlos Emiliano Salinas 

El influyente diario NYT dio a conocer de forma reciente el vínculo del Carlos Emiliano Salinas, hijo de presidente Carlos Salinas, con las enseñanzas de la secta NXIVM, la cual abusa de mujeres a quienes promete empoderamiento pero que por el contrario las maltrata y amenaza con dar a conocer fotos sexuales que ellas seden a la organización antes de ingresar en la misma.

5.  Allison Mack

La bella actriz de SmallVille fue señalada como una reclutadora de la NXIVM, quien captaba a más mujeres para la organización.

Comentarios