Familia de española asesinada en México pide pruebas contundentes para inculpar a su pareja

1 septiembre 2017 10:26 am

Los familiares de Pilar Garrido, ciudadana española asesinada en Tamaulipas, México, pidió a las autoridades del país pruebas contundentes para tener preso a la pareja de la occisa.

En este sentido, consideraron que los elementos aportados por la Fiscalía General del Estado no son determinantes y que confían en que “todo se aclare pronto”.

También, Raquel Garrido, hermana de la víctima, afirmó que desde que iniciaron las investigaciones trataron a Jorge Fernández, el esposo, como el acusado a pesar de que los señalamientos sólo son suposiciones.

Leer más: Dictan dos años de prisión preventiva contra esposo de española asesinada en México

La consanguínea de Pilar denunció:

“Es sorprendente como encarcelan a una persona en México. No vamos a defender a Jorge, pero queremos pruebas fiables para descansar. Si es culpable que lo condenen, pero que lo demuestren”.

Además, alegó que su madre no cree que el sujeto sea el responsable del crimen. Desde que iniciaron las investigaciones vive en su casa y hasta el momento ahí continúa habitando.

Y, aparte de rechazar las acusaciones de maltrato en contra de la fallecida, declaró que el matrimonio tenía planes juntos como emprender negocios. Pero, temían la inseguridad en la entidad.

Te puede interesar:

Hallan cuerpo de una mujer que desapareció embarazada; se encontró a la bebé con los vecinos

Por error, universitaria recibe beca millonaria

 

 

Comentarios