Exige el PRI investigar nexos entre Duarte y AMLO

24 febrero 2017 6:22 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado enérgico a las autoridades ministeriales y electorales para investigar los posibles actos de corrupción entre el gobierno de Javier Duarte y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI pidió tanto a Andrés Manuel López Obrador como al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.

Leer más: [VIDEO] Presenta Yunes ‘audio incriminatorio’ contra AMLO

“Es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal”.

El PRI afirmó que ante estas circunstancias presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja dentro del procedimiento ordinario sancionador por el uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales.

Leer más: [VIDEO] Reta AMLO a Yunes: Que renuncie quien mienta

Agregó que además denunciará la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Comentarios