Exige Durazo que no haya especulaciones sobre accidente donde murió Martha Erika y Moreno Valle

Foto: Especial

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México pidió que no existan especulaciones en torno al accidente aéreo en donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, pidió que no existan especulaciones en torno al accidente aéreo en donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

«No demos lugar a las especulaciones, (hago) un llamado, una convocatoria a no difundir noticias falsas que lastiman a las familias de las personas que perdieron la vida».

En conferencia de prensa el funcionario federal pidió a los representantes de medios de comunicación que por respeto a las familias de las cinco personas que murieron no se difundan noticias falsas.

Durazo informó que la investigación se centrará en lo técnico y lo ministerial con la participación de investigadores internacionales, y que tal como lo instruyó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se busca llegar a las causas que originaron el accidente ocurrido ayer por la tarde en el municipio de Coronango, Puebla.

Leer más: Instalarán cámaras para trabajos de peritaje en Puebla tras accidente donde murió Martha Erika y Moreno Valle

Asimismo, dijo que en la investigación participarán representantes de diversas dependencias entre als cuales se encuentran de la PGR, de la SCT, de la Semar, entre otras.

 

Más acerca del tema: 

Exhiben VIDEO de cómo quedó destrozada la aeronave en que murieron gobernadora de Puebla y su esposo

Mueren en accidente aéreo la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y ex gobernador Rafael Moreno Valle

Será Jesús Rodríguez Almeida quien quede a cargo del gobierno de Puebla

DLM

TE INTERESA