Exige detenido por caso México-Puebla disculpa pública

21 junio 2017 3:39 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Orlando Xolapa Sánchez, el único detenido por el asesinato de un bebé y la violación de dos mujeres (una menor) sobre la carretera México-Puebla, declaró que el verdadero responsable se encuentra prófugo de la justicia  y agregó que su detención se efectuó a partir de una invención por parte de las autoridades.

En rueda de prensa, el afectado señaló que los responsables del caso lo denominaron como El Chivo y federales le “sembraron” drogas y armas para justificar su detención, además de que lo amenazaron de muerte.

Tras varias golpizas, Xolalpa Sánchez confesó el crimen. “Hasta se reían de mí, me decían que me iban a ayudar a ya no sufrir, que dónde quería el balazo”.

Leer más: Liberan a presunto agresor de familia en México-Puebla

Además, el hombre indicó que la mención de la supuesta banda, donde involucran a varios de sus familiares, carece de fundamentos. Dos de sus hermanos están en prisión, mucho tiempo antes de los hechos.

Por ello, el defensa del hombre, Orlando Raúl Rodríguez, añadió que no existen elementos que fundamenten la relación de su cliente con el crimen.

Aún falta determinar qué hacía el presunto culpable el día del suceso.

Comentarios