Eva Cadena denunciará a Morena ante la Fepade

1 junio 2017 10:57 am

La diputada local, Eva Cadena, señaló que presentará una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo bonos que la coordinadora Rocío Nahle destina de manera irregular a las actividades del partido.  

Leer más: Revela Eva Cadena prácticas para financiar a Morena

“Yo misma voy a presentar una denuncia a la Fepade para que se investiguen los recursos de Morena”, señaló durante una entrevista a un medio de comunicación nacional.

De acuerdo con Cadena, los bonos que reciben los diputados del Congreso de Veracruz “van a las giras de AMLO”, además precisó que son 100 mil pesos por diputado; cifra que maneja la Junta de Coordinación Política y, en particular, Rocío Nahle, quien organiza la actividad política del estado.  

Aunque la diputada dijo que “le consta” el manejo de los recursos, no sabe si el líder de Morena está enterado.  

Además, ante los rumores que aseguran que las acciones de la ex moneristas están orientadas a debilitar la fuerza que tiene dicho partido en las próximas elecciones, cadena aseguró que no había hablado de esta situación por los tiempos legales de su defensa.  

“Primero me recluí, no quería salir, me sentí acorralada. Estoy enfrentando un proceso legal en el Congreso local, otro en la Fepade, otro en la Fiscalía del Estado y debo garantizar primero mi defensa”, puntualizó.

Comentarios