Esto te pagará AMLO por sembrar árboles durante su sexenio

El presidente electo lo dio a conocer durante la presentación del programa «Sembrando Vida».

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que con el programa «Sembrando Vida», se ofrecerá 5 mil pesos mensuales a las personas que siembren árboles desde el próximo 1 de diciembre.

De los cinco mil pesos, de los cuales 4 mil 500 serán de forma inmediata y los 500 restantes se irán a una caja de ahorro.

“Sembrando Vida” generará 400 mil empleos que buscan revertir factores de pobreza extrema en zonas marginadas del país, a través de la siembra de cultivos forestales y frutales, mezclando más de cuatro especies como el cacao, la canela, el agave, el café, la palma de coco, el achiote, el mango y la guanábana, entre otros.

Leer más: [VIDEO] Presentan el programa “Sembrando Vida”

El tabasqueño estuvo acompañado por la próxima titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores González.
Albores dijo que los ciudadnos que podrán participar en el programa serán los que menos tienen.

Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Tlaxcala, Chihuahua y Tamaulipas serán las entidades en las que se les dará prioridad a los beneficiarios de «Sembrando Vida».

Además, se le dará prioridad a las zonas donde existan suelos degradados y donde haya áreas perturbadas por talas, incendios o enfermedades forestales.

DLM
Te puede interesar: 

Padres de familia colocan coronas cerca de Colegio Rébsamen

Recuerdan a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

19S. Multifamiliar de Tlalpan, el viacrucis para volver a la ‘normalidad’

TE INTERESA