Esto es lo que cobrará Televisa a AMLO por usar el Estadio Azteca


Ante la negativa del gobierno de la Ciudad de México de prestar al Andrés Manuel López Obrador el Zócalo capitalino para su cierre de campaña, el abanderado de Morena a la presidencia de la República adelantó que su acto final  lo realizará en el Estadio Azteca, propiedad de Televisa. ¿Pero cuánto le costará esto?

Existe un antecedente del costo del alquiler del Estadio Azteca y ese es el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto en 2012. De acuerdo con el que el entonces abanderado del PRI reportó al Instituto Nacional Electoral, rentar el “Coloso de Santa Urusula” le salió en 363 mil 200 pesos, por lo que se espera que sea una cantidad similar la que tenga de desembolsar AMLO.

En aquella ocasión la renta del Estadio Azteca para EPN corrió, sobre todo a cargo de diputados, senadores y presidentes municipales del PRI, pero desconocemos se desconoce si Andrés Manuel también tenga amigos con la capacidad monetaria como para picharle el Azteca.

Por el momento el abanderado de Morena ha declarado en diferentes entrevistas que es su equipo el que ultima los detalles finales de su cierre de campaña en el estadio del América. (J)

 

 

 

Comentarios