Estas son las profesiones de las aspirantes a primera dama de México

4 diciembre 2017 9:09 am

Tal parece que los partidos políticos se dieron cuenta que no podían postular para la presidencia de la República Mexicana a candidatos que tuvieran esposas con bajo perfil académico, pues en esta ocasión los aspirantes a primera dama cuentan con perfiles profesionales de mínimo licenciatura, te presentamos a cada una de ellas:

Juana Cuevas Rodríguez, esposa de Jose Antonio Mede

Ella es egresada de la carrera de Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), universidad de la Ciudad de México en donde  conoció a su actual marido. Durante los últimos años ha prestado servicios de voluntariado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) además de dedicarse a la curación de arte, entre otros menesteres similares.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador 

De ascendencia alemana, Beatriz Gutierrez Müller estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México y además una maestría en Letras por la misma universidad pero en el campus Puebla. Participó en diversas producciones, la última es en Argos, propiedad de Epigmenio Ibarra, quien por cierto realiza en la actualidad un documental del tabasqueño.

 

Carolina Martínez, esposa de Ricardo Anaya 

Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Querétaro. Se desconoce en dónde se ha desarrollado profesionalmente en los últimos años.

Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez “El Bronco”

Se trata de la esposa del candidato independiente y gobernador de Nuevo  León, Jaime Rodríguez “El Bronco”. Adalina estudió la licenciatura en Educación Preescolar. En la actualidad es presidenta de DIF en la entidad que gobierna su esposo.

 

 

Comentarios