“Es su derecho”: AMLO sobre prisión domiciliaria de Elba Esther Gordillo

16 diciembre 2017 8:53 pm

El pre candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es el derecho de Elba Esther Gordillo de adquirir prisión domiciliaria. 

Asimismo, rechazó opinar sobre el hecho y que en ese mismo día el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmaron su acuerdo de coalición para 2018.

Fue una decisión que se tomó (que Gordillo ya esté en su casa). Miren, yo no hago leña del árbol caído, yo respeto mucho a la gente que está en las cárceles y que está en los hospitales, respeto mucho a los que pierden su libertad y a los que están enfermos, no me gusta hablar mal de ellos”.

Leer más: [VIDEO] Grupo de choque intenta reventar mitin de AMLO en Coyoacán

Tampoco quiso decir qué pensaba del posible fin electoral detrás del desestimiento de la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso.

“No quiero especular porque yo lo mismo diría, que detrás del Frente Ciudadano por México, que es un fraude, detrás de ese frente está Salinas y la mafia del poder; entonces ¿para qué hacemos comentarios de ese tipo?.

Esto, durante un mitin de pre campaña en el Estado de México en el que destacó que a mediados del próximo año el Frente Ciudadano por México (FCM) conformado por Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) van a “unirse” con el PRI contra Morena para que no gane la Presidencia.

Y, resaltó que ni José Antonio Meade del PRI, ni Ricardo Anaya, del PAN levantan en encuestas.

Te puede interesar:

Presentarán en la ALDF iniciativa para aumentar penas a quienes no den pensión alimenticia

[VIDEO] Por la espalda ejecutan a jefe antidrogas de Chihuahua

Comentarios