Envía López Obrador carpeta de denuncia Peña contra Yunes

30 abril 2017 5:34 pm

El presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, publicó una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto en la que notifica que le hizo llegar una carpeta con denuncias y ubicaciones de las propiedades del gobernador de Veracurz, Miguel Angel Yunes. Además de responsabilizar al funcionario veracruzano de estar detrás de la difusión del video de la diputada Eva Cadena.

Leer más: [VIDEO]Responde Yunes a las acusaciones de López Obrador

A través de la pagina lopezobrador.org.mx, el dirigente de Morena indicó que envió una carpeta que le hicieron llegar con especificaciones de las propiedades en México y el extranjero del gobernador Miguel Angel Yunes Linares.

“La carpeta esta basada en notas periodísticas; contiene denuncias por enriquecimiento ilícito se han presentado en la Procuraduría en contra de este siniestro personaje, sin que se haya dado curso, debido a las complicidades”, señala el documento.

Mientras que el mandatario veracruzano dijo que las denuncias en su contra son las mismas que presentó en 2016 el reo Javier Duarte.

“López Obrador ya no niega su relación con Duarte, ahora le sirve para atacarme, seguramente lo hace porque recibía 2.5 millones de pesos mensuales en efectivo”.

Comentarios