Entrega Navarrete Prida último informe de gobierno de EPN a la LXIV Legislatura


El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, entregó este sábado el Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al titular de la Mesa Directiva de la  Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

En el Salón de Protocolos de la Cámara Baja, el legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezó el acto protocolario de entrega-recepción  del documento que de acuerdo con el encargado de la política interior, está conformado por el informe propiamente, por un resumen ejecutivo y los anexos estadísticos.

Leer más:[VIDEO] Arrancan trabajos de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión 

Asimismo, detalló que acude a la instalación del primer periodo de sesiones de la LXIV Legislatura para dar entrega y con ello se da cumplimiento al artículo 69 de la Constitución de la República Mexicana.

Detalló que se presenta el informe de los programas y acciones del periodo del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de este año.

Por último, expresó que los integrantes del Gabinete estarán atentos a las observaciones que los legisladores hagan.

“Acudiremos a fiestas patrias”

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, expresó que agradece que se haya cumplido lo que mandata la ley, pero al mismo tiempo manda un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto y le expresa que ellos sí acudirán a las celebraciones patrias y a su informe, “pero que no queremos interrumpir la consecuencia histórica y constitucional”.

JG/DLM

Te puede interesar: 

Reforma de Telecomunicaciones permite ahorro de 130 mmdp a mexicanos: EPN

Se alista LXIV Legislatura para recibir Sexto Informe de Gobierno; último de EPN

Trump pide a Congreso de EU no interferir en TLCAN

Comentarios