[ENCUESTA] AMLO encabeza preferencias como ganador del debate

Un sondeo realizado por El Big Data recopiló datos desde el término de la justa.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, encabezó el sondeo realizado por El Big Data «¿Quién crees que ganó el debate presidencial?» desde ayer a las 22:00 horas con 2544 votos del total de 5041, aproximadamente el 50% de la preferencia.

La preferencia por AMLO quedó 16 puntos porcentuales arriba de la de Ricardo Anaya, quien recibió el 34%, es decir, 1738 votos.

Leer más:[ENCUESTA] ¿Quién crees que ganó el debate presidencial?

José Antonio Meade quedó en la tercera posición con el 9% de la preferencia, seguido de cerca por Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» quien percibió un 5% de las respuestas.

Finalmente, la candidata independiente Margarita Zavala requisó solamente el 1% de la participación del sondeo, quedando en la última posición con un total de 64 votos.

El Big Data realizó la encuesta preguntando a los lectores y seguidores en redes sociales la siguiente pregunta: ¿Cuál de los aspirantes a la presidencia de la República te convence para gobernar el país los próximos seis años?

Leer más: Gané el debate: José Antonio Meade

En total, el sondeo contó con la participación de 5,041 personas, quienes votaron por alguno de los candidatos participantes en el debate presidencial organizado por el INE en el Palacio de Minería durante la noche del domingo 22 de abril.

La metodología de la encuesta permitió un voto por IP y se encontró abierta al publico desde el día 22 de abril a las 22:00 horas y hasta las 15:00 horas del día 23 de abril de 2018.

También puede interesarte:

Apoyo de Aureoles a Meade no resta al perredismo en Michoacán

‘El Bronco’ acudirá este lunes al CEN del PRI

Las 5 mejores frases de Margarita Zavala en el primer debate presidencial

TE INTERESA