Encabezará ex futbolista lucha de Morena por la alcaldía de Querétaro

9 febrero 2018 5:06 pm

Adolfo Ríos, ex futbolista que jugó para equipos como los Pumas, América y Necaxa, será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y el PES, para competir por la alcaldía de Querétaro.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la misma coalición, avaló en un evento en la Plaza de Armas la candidatura de Ríos indicando que “es el mejor posicionado”.

Leer más: 

El también dirigente local del Partido Encuentro Social (PES), Adolfo Ríos, fue señalado por López Obrador como el ganador de la encuesta interna que se hizo para conocer las preferencias electorales de los simpatizantes de Juntos Haremos Historia.

En su época de futbolista, Ríos se desempeñó como arquero de varios clubes deportivos y fue conocido bajo el nombre de El Arquero de Cristo. En 2004 se retiró del ejercicio profesional del futbol, retomando cierta actividad en este mundo en 2012 cuando se convirtió en vicepresidente deportivo del equipo Gallos Blancos de Querétaro.

Te puede interesar:

[VIDEO] Roba a mujer, la toma rehén y pasajeros del MB lo golpean

[VIDEO] Imprudencia de ciclista provocó que Metrobús lo atropellara

[VIDEO] Muere conductor de autobús mientras manejaba

Comentarios