En redes sociales postulan a Slim como candidato a la presidencia

6 enero 2017 1:21 pm

A través de redes sociales comenzó a circular el nombre del multimillonario Carlos Slim, ya que en las últimas horas usuarios lo propusieron como candidato a la presidencia de México para 2018, esto en un momento donde el aumento a los precios de las gasolinas convulsionó a parte del país.

En sitios como Facebook y Twitter promovieron un video bajo los hashtags #AnímateSlim y #SlimparaPresidente, que hasta primeras horas de este viernes eran las principales tendencias, e incitaban al magnate mexicano a ser candidato presidencial para el próximo año.

El video, con duración de más de un minuto, expone diversas razones por las que, consideran, que el titular del Grupo Carso sería la persona adecuada para ser el sucesor de Enrique Peña Nieto como presidente de la República.

Leer más: A México le puede ir bien con Trump: Slim

Entre los argumentos expuestos en el video destacaron: la rivalidad empresarial entre el Slim y el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, su independencia económica, además de que no robaría, pues es el cuarto hombre más rico del mundo, esto según el listado de la revista Forbes en 2016.

Asimismo indica que el multimillonario “es la única persona a la que Trump le teme”, por lo cual lo calificaron como su “antónimo”.

Sin embargo, el mes pasado, el multimillonario mexicano otorgó una entrevista al sitio Bloomberg, donde descartó que alguna vez podría postularse a la presidencia de México, ya que dijo que sus aspiraciones no eran políticas.

Comentarios