En Internet pagan hasta ocho mil pesos por cabello virgen

22 marzo 2018 2:15 pm

En Internet ofrecen hasta ocho mil pesos por coletas de cabello 100% natural y tal vez esa es la razón por la que un comando entró a una telesecundaria en Acapulco, Guerrero, donde trasquilaron a alumnas y maestras.

Leer más: Cierran 30 escuelas de Acapulco por ataques y robos

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvárez, los agresores sometieron a los alumnos, los obligaron a hincarse y los empezaron a tusar. Cabe destacar que después de despojar a sus víctimas del pelo se fueron del lugar sin quitarles su dinero, ni celulares.

En la red, páginas especializadas en el tema dan consejos de cómo cuidar el cabello para poder venderlo a un buen precio.

“El principal requisito es que el cabello que se vende sea virgen”, aconsejan a las decenas de mujeres que a diario buscan dónde y cómo hacer negocio con su cabello.

Leer más: Supuestos grupos armados rapan a mujeres en escuelas de Acapulco

Aunque algunos aseguran que no cumplir con este requisito no implica que no se pueda vender el cabello; “de hecho, de todo tipo de cabello limpio y sano podrá ser vendido pero el precio de compra dependerá de la calidad del mismo”, se puede leer en un sitio especializado.

Otro requisito que ayuda a obtener más dinero son el volumen y el tipo de cabello, debido a que una cabellera ondulada se puede vender más cara que una lisa.

Te puede interesar:

[VIDEO] Niñera golpea violentamente a gemelos

[FOTOS] “Por pu…”, autor de balacera en Reforma 222 dejó nota a su pareja

Comentarios