Empresario de música narco dice intentó salvar al Pirata de Culiacán

23 diciembre 2017 8:07 pm

En julio de 2017 el empresario y productor radiofónico de la industria de la música grupera y narcocorridos, Pepe Garza, entrevistó en Tijuana al  Pirata de Culiacán, a quien conminó a abandonar su vida de excesos.

Para esas fechas el Pirata de Culiacán ya se había hecho famoso por beber a chorros grandes cantidades de alcohol hasta caer al suelo e inhalar cocaína en polvo para sus fans de Youtube, además de exhibirse disfrazado de narcotraficante.

“Me parece que debería de crear tu show de entretenimiento, pero no necesariamente estar pisteando (…) una vida es algo muy valioso y tienes tu hermana y tienes tu abuelita y pues mejor yo te he visto que echas desmadre bailando caes bien cabrón, yo no quisiera que estuvieras pisteando tanto, yo sé que ese no es mi pedo, pero te lo digo de camaradas ojalá que cambies tu rutina de entretenimiento para otro lado.

“Pones en peligro tu vida, qué bueno que estás ya tomando las riendas de tu carrrera, porque lo chistoso se te va a acabar en un ratito”, le dijo Pepe Garza al Pirata de Culiacán, en una entrevista que ha ratos parecía más sermón para el joven youtuber.

Video original de entrevista de Pepe Garza a Pirata de Culiacán

Al parecer la entrevista fue solicitada por el mismo Pirata de Culiacán, quien manifestó que le agradaba las entrevistas que Pepe Garza a famosos cantantes y productores de música grupera y también, por cierto, de narcocorridos.

 

Sin embargo Pepe Garza, quien en la actualidad está al frente de la emisora Qué Buena de Los Ángeles California, nunca invitó al joven Pirata de Culiacán a que dejara de enaltecer al narcotráfico o que limitara su relación con integrantes de estos grupos criminales.

En su canal de Youtube Pepe Garza ha entrevistado con un toque de buen humor a gruperos que propagan y hacen apología la cultura narco y el consumo de drogas ilícitas,  entre los más reciente están los integrantes de Cornelio Vega,T3rcer Elemento o el productor Ángel del Villar.

Tras la muerte de El Pirata de Culiacán, Pepe Garza lanzó un video nuevo en Youtube con fragmentos no dados a conocer de la entrevista con el narcoyutuber, sin embargo previo a presentarlos se dijo impactado por la muerte del joven de 17 años, y dijo que hasta a ratos pareció “regañón” en su entrevista.

 

Comentarios