Eliminan error que obligaba a pagar fotomultas para verificar en Edomex

12 enero 2018 2:06 pm

Los Centros de Verificación Vehicular ubicados en el Estado de México eliminaron como requisito el pago de fotomultas para poder llevar a cabo el trámite, tras la corrección realizada en el sistema de infracciones por supuestas multas.

Desde la tarde del día 10 de enero, en los diferentes Verificentros dejó de aparecer la información de multas que impedía que algunos automóviles se sometieran al control de emisión de contaminantes.

Leer más: Pega a Finanzas suspender verificación en 2018

Desde el primer día del año, por un error según argumentan las autoridades, los centros de verificación vehicular activaron el sistema de infracciones del programa Límite Seguro de fotomultas, suspendido desde julio de 2016.

Quienes deseaban cumplir con el requisito para poder circular les fue imposible por semana y media, después de ser rechazados por los Vericicentros al aparecer en el sistema multas que databan de hasta 2014.

Leer más: Otorgan prorroga de 6 meses para verificación vehicular en CDMX

Algunos usuarios afectados por el error señalaron su inconformidad después de pagar sus multas y tener que esperar 72 horas para que el sistema los desbloqueara.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Custodios de valores disparan contra perro y le vuelan la mandíbula

El ‘Pasillo de la Salmonela’ sigue cerrado; hay pérdidas para comerciantes y alumnos

Mueren dos niños calcinados durante incendio en Chalco

7 muebles eróticos dentro de hoteles hot en CDMX

Comentarios