Elección interna de Morena será hasta 2020

Foto: Archivo

Polevnsky informó que se pedirá prórroga al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para reponer el proceso interno y al Instituto Nacional Electoral (INE) para actualizar el padrón

La renovación de dirigentes nacionales de Morena será hasta mediados del próximo años, así lo afirmó la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

Polevnsky informó que se pedirá prórroga al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para reponer el proceso interno y al Instituto Nacional Electoral (INE) para actualizar el padrón, por lo tanto su partido estará en condiciones de realizar su elección interna hasta mediados de 2020.

Te sugerimos: Morena va por una dirigencia interina

Este domingo en reunión informativa con más de 200 congresistas de todo el país, se alcanzó un acuerdo para que la elección de la nueva dirigencia de Morena, se realice mediante encuesta.

La líder morenista señaló que no se descarta que una vez logrado el acuerdo con la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, se determinó que el próximo 30 de noviembre se realice la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional para realizar un cambio en los estatutos del partido.

 

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

 

jrvl

TE INTERESA