El PRD le dice adiós a Alejandro Encinas

Por Staff…

Por Staff

El presidente del PRD, Carlos Navarrete, madrugó al senador Alejandro Encinas ante su eventual renuncia al partido para irse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador.

“Si tu decisión es irte, te deseo buena suerte. Otro partido te espera en sus filas y ya te ha dado la bienvenida. Muchos esperamos que des el paso y te agrupes con quienes, es evidente, tienes más coincidencias políticas”, le escribió Navarrete a Encinas, quien ya perfilaba anunciar en horas su salida del partido.

“Se han incrementado tus diferencias políticas con las de la dirección del PRD y con la forma como estamos enfrentando la crisis por la que atraviesa el partido”, subrayó el líder perredista en un texto publicado en la página web del PRD.

Incluso la carta señala «que de no irse lo mantendría en una «incómoda indefinición  que has demostrado en más de una ocasión»:

«Es claro que resulta más atractivo quedarse en el Grupo Paralamentario de los Senadores del PRD con todas las prerrogativas que ello implica, que asumir el reto de ser un Senador de un Partido nuevo en busca de su registro», señaló Navarrete.

Aquí la carta completa:

CARTA A ENCINAS

TE INTERESA