El narco mexicano que conquistó a Paris Hilton

18 diciembre 2017 7:53 pm

Tras finalizar la pelea entre el boxeador Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en Las Vegas en el año 2011 los medios de comunicación pararon a Paris Hilton para entrevistarla sobre temas triviales, pero lo que ningún reportero le pareció extraño en ese momento fue el mexicano alto y fornido que estaba junto a ella, se trataba de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, traficante y líder de la célula armada del Cártel de Sinaloa, quien al poco tiempo terminaría encerrado en una cárcel de Estados Unidos.   

Y la presencia del narcotraficante en ese lugar no era una coincidencia, mucho menos estaba ahí como fan de la socialité, sino como su pareja, pues durante la entrevista se observa como él tiene su mano izquierda en el hombro izquierdo de ella, como había ocurrido gran parte de esa tarde.

 

Sin embargo de acuerdo con el portal estadounidense especializado en narcotráfico cartelblog.com no era la primera vez que la norteamericana salía con José Rodrigo Aréchiga Gamboa.

El Chino Ántrax pertenece a esa generación de narcotraficantes con poca discreción, él como otros jóvenes integrantes del Cártel de Sinaloa, subía sus fotografías a redes sociales, especialmente a Instagram, presumiendo cuernos de chivo, pistolas con cachas personalizadas, autos de superlujo, paseos en yate y citas con modelos.

 

Se cree que su falta de cautela facilitó su detención el 30 de diciembre de 2013 en el aeropuerto de Schiphol de Amsterdam a petición de los Estados Unidos, nación que lo solicitó por cargos relacionados con el tráfico de drogas. El líder de los Ántrax al fin fue extraditado a norteamérica el 10 de julio de 2014.

Durante estos últimos años las autoridades norteamericanas no han dado a conocer más detalles de la relación que Hilton y Aréchiga Gamboa mantuvieron en el pasado.

Comentarios