‘El Jefe Diego’ podría recibir ‘descuentazo’ a su megadeuda de predial

El municipio de Colón ofrece descuentos de hasta 100% al pago de multas y recargos a los deudores del impuesto predial, como el del panista.

El ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, podría ser acreedor de un descuento millonario por el municipio de Colón, al que debe 984 millones de pesos en adeudos por impuesto predial.

En caso de que el panista tenga derecho al descuento, únicamente pagará 37 millones de pesos, pues la administración de Colón ofrece programas de descuento de hasta 100% en el pago de multas de recargos a los contribuyentes que adeudan predial.

Sin embargo, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa, aseguró que el llamado Jefe Diego no recibirá beneficios fuera de los que el ayuntamiento legalmente ha autorizado y de los que cualquier ciudadano tiene derecho.

Leer más: Fernández de Cevallos insultó a funcionario de la PGR, no Anaya

“No habrá privilegios fuera de la ley, solo lo que considera la Hacienda municipal para los deudores de este impuesto, se están llegando a acuerdos dentro del marco de la ley”, aseguró.

Diego Fernández de Cevallos adeuda 984 millones 766 mil 632 pesos en impuesto predial por el rancho El Estanco, el cual tiene una extensión de 220 hectáreas divididas en más de mil claves catastrales.

De acuerdo con información del municipio, la deuda del ex candidato presidencial se acumula desde 1993.

Te puede interesar:

Juego mecánico que descarriló en La Feria de Chapultepec tenía fugas de aceite

Luis Enrique ‘N’ y Antonio ‘N’, los jóvenes que murieron trágicamente en La Feria de Chapultepec

Tráiler choca y se mete a la estación del Metro Tepalcates; el conductor huyó

TE INTERESA