El Frente puede ganar, por eso están nerviosos: Mancera

29 noviembre 2017 1:03 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el Frente Ciudadano por México puede ganar y por esos los adversarios están nerviosos.

Leer más: El Frente Ciudadano no debe caer en métodos priistas: Mancera

“El frente le puede ganar a todos, yo creo que por eso están nerviosos; se criticaba y salían de un lado para el otro diciendo que no se iba a poder, hasta que se sumó el PAN”, señaló en su conferencia matutina.

Además, consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no representa ningún cambio “porque son lo mismo en todos los aspectos”.

Mancera también respondió a las declaraciones de José Antonio Meade, quien dijo que no visualiza al Frente “en la final” de la contienda electoral.

“Eso es lo que él quisiera, que no lleguen a la recta final; debe de tener ahí todas las veladoras para que no llegue”, dijo Mancera.

“Es una aclaración de candidato, la búsqueda del poder o más bien de quedarse ya estancado; no vemos un planteamiento que sería diferente, se van a continuar con las mismas líneas de acción en materia hacendaría, lo que significa es que nos espera una misma situación, con lo mismo no se puede esperar algo diferente”, puntualizó.

Te puede interesar:

[VIDEO] Joven atrapa y mata a una serpiente en el Metro

Desaparecen y asesinan a conductora de Uber en Chihuahua

Hombre apuñala a su esposa por la espalda en Veracruz

Comentarios