El chat clandestino donde intercambian videos de universitarias mexicanas desnudas

El requisito para que los hombres ingresen en este chat es que suban de inmediato fotos y videos inéditos de mujeres desnudas. Muchas veces los integrantes terminan por compartir imagenes de sus novias y esposas

Entre universitarios hombres del estado de Puebla se ha empezado a hacer popular un chat de Whatsapp en el que los cientos de integrantes suben videos y fotos de alumnas con las que han mantenido encuentros sexuales.

La revelación fue hecha por el Frente Nacional de Sororidad, organización que indicó que dicho chat se llama ‘ChicasBuap’ y en el que cada nuevo integrante, si es que quiere permanecer en el grupo, tiene que aportar material inédito.

 

Olimpia Coral Vela, integrante de la asociación antes citada, explica que las fotos que son compartidas en este chat son de universitarias de las diferentes facultades de la BUAP. 

Sin embargo el tema es complejo en el estado de Puebla pues como el chat «ChicasBuap» existen otros 34 grupos en la entidad con diferentes nombres, los cuales aglutinan a más de 10 mil hombres quienes suben fotos de mujeres a las que han fotografiado o videado a escondidas o bien a mujeres que les han mandado ellas mismas sus fotos pensando en que los destinatarios jamás las compartirán.

Aunque la integrante del Frente Nacional de Sororidad también han encontrado casos de sujetos que comparten en estos grupos imágenes de sus parejas casuales, novias e incluso esposas ya sea en un acto sexual o desnudas.

La organización ha detectado casos de chicas poblanas víctimas de sexting desde los 13 a los 30 años de edad.

En México solo los estados de Aguascalientes y Edomex tienen legislaciones contra el intercambio de imágenes privadas a través de dispositivos digitales.

Referencias 1

JH

Te puede interesar:

[VIDEO] Así de salvaje es Patatús, el juego mecánico más fuerte de Kataplum

 Inaugurarán centro comercial ubicado en zona sísmica de Iztapalapa

Que las toneladas de parque Kataplum se vengan abajo, principal miedo de vecinos

TE INTERESA