El Chapo y su catálogo de prostitutas de lujo

14 noviembre 2017 9:40 pm

Luego de que la actriz Kate del Castillo revelara en su documental Cuando Conocí al Chapo que en Televisa existe un catálogo de actrices  para complacer a publicistas y socios de la empresa, sale a la luz información sobre la existencia de otro álbum con fotos de actrices y modelos al servicio sexual del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, y sus amigos.

Resulta que en agosto de 2009, el Ejército Mexicano cateó el rancho Las Trancas, ubicado en el municipio de Tamazula, estado de Durango, lugar donde supuestamente estaba escondido el narcotraficante sinaloense.

En el lugar localizaron un catálogo con fotografías y medidas de mujeres bellas y exuberantes y conocidas como Maritza Rodriguez, Xime Erazo , Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana Marcela González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar.

El catálogo portaba en la parte superior el logotipo de Élite Asociados, una empresa colombiana que de acuerdo con su propio portal web, por cierto en malas condiciones, se dedica a la representación de actores y relaciones públicas.

De acuerdo con una investigación publicada en 2016 por la revista colombiana Semana las mujeres le costaban a El Chapo hasta 40 mil pesos.

En México, la actriz Alejadra Ávalos confirmó la existencia de un catálogo de actrices que realizan trabajo de acompañamiento e incluso favores sexuales. Incluso declaró que las ganancias por noche podían alcanzar el millón de pesos.

Leer más:  Alejandra Ávalos confirmó existencia de “catálogo sexual” con actrices de Televisa

Comentarios