‘El Bronco’ rechaza declinar a favor de otro candidato

Durante un recorrido por las trajineras de la CDMX, señaló que el salario mínimo de los trabajadores debe aumentar con base en su capacidad y no en sus necesidades básicas.

Jaime Rodríguez Calderón rechazó declinar a su candidatura Presidencial para favorecer a uno de sus contrincantes, con quienes se disputa la Presidencia de la República.

“Eso no funciona, nadie va a declinar, la gente va a votar por el que quiera”, afirmó el aspirante independiente al destacar que en caso de que algún candidato decline a favor de otro, sus seguidores van a votar por él.

Leer más: ‘El Bronco’ promete que hará de México una potencia mundial

“Vamos solitos y seguiré solito hasta el final”, declaró el independiente después de un recorrido en trajinera por Cuemanco.

En el lugar, señaló que el salario mínimo de los trabajadores debe aumentar con base en su capacidad y no en sus necesidades básicas.

“Debe ser tasado en base a la necesidad del trabajador para su familia y para divertirse”, ahondó al respecto ‘El Bronco’.

Leer más. “Móchale la mano por ladrón”, surge el reggaeton de El Bronco

Prometió también que si llega a ganar la Presidencia va a disminuir el impuesto sobre percepción del trabajo de 35 al 30% en una primera etapa y de 27 al 25% en una segunda para apoyar su economía.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Cortarán cerro para que aviones puedan despegar del NAICM

Mexicanos crean antídoto para veneno de la araña violinista

TE INTERESA