‘El Bronco’ califica al INE de medio de comunicación

11 abril 2018 5:32 pm

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, calificó al Instituto Nacional Electoral (INE) de convertirse en un medio de comunicación que nada tiene que ver con el proceso electoral.

“Yo creo que después de todo este proceso en donde hubo controversias, más bien el INE se convirtió en medio de comunicación, nada que tuviera que ver con este proceso”, expresó a su llegada a la Ciudad de México.

Leer más: “Al huevón nada…”, ‘El Bronco’ arremete contra AMLO al llegar a la CDMX

Aprovechó para también descalificar la APP que creó el INE para que los aspirantes independientes recabaran las firmas necesarias.

“Nosotros siempre dijimos que la aplicación era una farsa por el hecho de que quiso hacernos sentir que íbamos bien y luego, al final que estábamos mal […] No sólo denigró a mi persona sino también al proceso”, destacó.

Leer más: ‘El Bronco’, ¿quién es y por qué quiere ser Presidente?

También indicó que su campaña, que inicia hoy, será como “nunca se ha hecho” y que no utilizará de manera “perversa” el financiamiento público.

“Tienen un tope de campaña de casi 500 millones de pesos y a nosotros nos pusieron un tope de 49 millones”, acusó respecto a la “partidocracia” que existe en el INE.

La terrible verdad tras las consultas baratas de Farmacias Similares

Los mexicanos que alquilan su cuerpo por 3 mil pesos para experimentos médicos

Tu mascota de la infancia ahora es una plaga ilegal y asesina

Comentarios