‘El Bronco’ acusa a AMLO de ser “la mafia del poder”

12 abril 2018 7:33 am

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que “la mafia del poder” es el aspirante Andrés Manuel López Obrador. 

“Andrés Manuel no te enojes, no te asustes. La mafia del poder eres tú, ¿pa qué te preocupas si voy en la cola?…”, mencionó “El Bronco” en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el gobernador con licencia de Nuevo León le sugirió al político tabasqueño que no se preocupe por él porque va abajo en las encuestas: “No te enganches, sigue con tu chamba, yo haré la mía; yo no soy palero de nadie: No te dejes llevar por tu enojo y por tu hígado. No eres santo. Así que tranquilo, calma. Es una competencia, échale ganas”.

Leer más: ‘El Bronco’ aparecerá en la boleta de Presidenciables: TEPJF

Rodríguez Calderón añadió que su candidatura empezó sin partidos ni financiamientos: “¿A qué le teme ? ¡Si la mafia del poder ya la maneja él! Yo voy en la cola, empezando tarde, sin partido, sin financiamiento público y con todo el sistema en contra…”.

También aseveró que denunciará ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) por decir “mentiras” sobre él.

El 9 de abril el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló la candidatura de “El Bronco” luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) consideró que el político presentó firmas de apoyos ciudadanos falsas.

Te puede interesar:

[VIDEO] AMLO advirtió de “la farsa” de los magistrados del TEPJF

INE analiza cambios en debates tras decisión del TEPJF

Comentarios