“El Aeropuerto en Santa Lucía estará listo en 3 años”: AMLO

Foto: @4TMx_

En el Día de la Fuerza Aérea Mexicana en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, AMLO afirmó que la construcción de nuevo aeropuerto llevará tres años.

El presidente Andrés Manuel lópez Obrador declaró que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía estará listo en tres años y además se dará prioridad al de Toluca que tiene poco uso.

Estas afirmaciones las dijo el mandatario durante la ceremonia con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en la Base Aérea Militar de Santa Lucía donde también comentó que Sedena será quien administre esta construcción.

Te sugerimos: AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana en Santa Lucía

Obrador exclamó que no sólo tiene planes para estas dos sedes sino que piensa hacer más eficaz el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que es actualmente el principal de la Ciudad de México.

“Nos vamos a ahorrar alrededor de 100 mil millones de pesos”, afirmó el  presidente al dar a conocer su nuevo plan integral donde pide rehabilitar y modernizar el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante esto el comandante de la FAM, Manuel de Jesús Hernández González destacó el compromiso de la institución que, por 104 años, desarrolló sus actividades con la nación, “anteponiendo la vocación de servicio y siempre con el mismo objetivo de trabajar para y por el pueblo de México”, afirmó.

“Tenga usted la certeza que cada acto de nuestra institución será realizada conforme a los lineamientos planteados en su administración, siempre bajo los límites que establece la ley, con apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones”, comentó el comandante. 

Te puede interesar:

Por segunda vez amenazan con narcomanta a AMLO, ahora firma el Cártel de los Arellano Félix

[IMÁGENES] Así de suculentos son los desayunos escolares en todo México

¡Es oficial! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

YASG

TE INTERESA