El 29 de abril comenzará construcción del NAIM en Base Aérea de Santa Lucía

Foto: @omarfayad

AMLO informó que el lunes 29 de abril de este año cuando inicie la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que será el lunes 29 de abril de este año cuando inicie la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), en la Base Aérea de Santa Lucía.

“El lunes se comenzará la construcción del nuevo aeropuerto”, afirmó.

Así lo refirió al inaugurar la Feria Aeroespacial México en el Estado de México, en donde también adelantó que llevará por nombre ‘Felipe Ángeles’.

Ante distintos invitados e integrantes de su gabinete, AMLO también se refirió al crecimiento de la economía mexicana, la cual afirma que crecerá 4% y sin necesidad de la participación del sector privado.

Te sugerimos: Proyecto final del NAIM se dará a conocer la próxima semana: AMLO

-FAMEX 2019-

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que la tercera edición de la Feria Aeroespacial México (FAMEX 2019) será gratuita y permanecerá hasta el 29 de abril.

«Más de cuatro mil encuentros de negocios, seminario de inversión extranjera, parte educativa, foro de educación aeroespacial», es parte de las actividades que se tienen previstas.

Te puede interesar: 

Existen 14 interesados de 8 países en comprar avión presidencial: Banobras

Inicia subasta de avión presidencial supervisada por la ONU

Había huachicol en el NAIM y tenemos pruebas: AMLO

DLM

TE INTERESA