Duelen los asesinatos cometidos en Minatitlán: AMLO

Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que duelen los asesinatos cometidos en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que duelen los asesinatos cometidos en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

“Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán”, expresó el presidente desde el estado sureño del país.

AMLO encabezó la ceremonia del 105 Aniversario de la defensa patriótica del puerto de Veracruz.

Leer más: [VIDEO] Difunden video previo a la masacre de Viernes Santo en Minatitlán

El jefe del Ejecutivo afirmó que todo esto es fruto podrido de lo que dejaron las administraciones anteriores.

Afirmó que acabará con “toda esa mala herencia” y “ese cochinero” que dejaron los gobiernos anteriores, y que para ello contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

“Con este apoyo, de la autorización para crear la Guardia Nacional vamos a avanzar, estoy seguro, y vamos a serenar al país, duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán, todo este fruto prohibido, todo esto que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguiista deonde lo único que les importaba era saquear, robar”, expresó AMLO.

“Todavía tenemos que enfrentar esa inercia, ese fruto podrido, ese cochinero que nos dejaron, pero se va a limpiar al país, se va a acabar la corrupción y va a haber justicia. ¡Me canso ganso!”, expresó.

El asesinato ocurrió la noche del viernes 19 de abril en un salón de fiestas ubicado en la colonia Obrera del mencionado municipio.

Entre las víctimas hay un bebé de un año de edad, cuyo asesinato fue obligado a ver por algunos de los sobrevivientes, según relatan.

Más acerca del tema:

Sujeto armado causa pánico en velorio de víctimas de masacre en Minatitlán

Policía identifica a 2 de los 6 ‘sicarios’ del multihomicidio de Minatitlán

Aumenta a 14 la cifra de muertos en Minatitlán tras masacre en fiesta

DLM

TE INTERESA