Diputado morenista recibe apoyo para el campo y bloquea San Lázaro para que le den más

Eraclio Rodríguez es beneficiario de los subsidios del programa Agromercados Sociales y Sustentables, cuyos recursos serían cancelados para 2020,

Pese a que el diputado de Morena Eraclio Rodríguez, ha recibido más de 420 mil pesos de apoyos de programas para el campo, participa en los bloqueos a la Cámara de Diputados, para exifior un incremento.

El presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural es beneficiario de los subsidios del programa Agromercados Sociales y Sustentables, cuyos recursos serían cancelados para 2020.

El legislador morenista pide un incremento. De los apoyos, según un documento que circula en San Lázaro.

Te Sugerimos: Por bloqueos, diputados aplazan discusión del PEF 2020

De acuerdo con un documento que circula en San Lázaro, Rodríguez es beneficiario de los subsidios del programa Agromercados Sociales y Sustentables, cuyos recursos serían cancelados para 2020, aunque el morenista pide un incremento.

«A partir del cuarto trimestre del 2018, ha recibido diversos subsidios. Es beneficiario del Programa Agromercados Sociales y Sustentables (Amsys)”, se señala.

El informe refiere que en 2018 recibió 13 mil pesos como incentivo complementario para maíz amarillo, y este año suma dos subsidios de 205 mil pesos cada uno.

El reporte señala que en el Proyecto de Presupuesto 2020, enviado por el Ejecutivo al Congreso, el Amsys, que este año tuvo 6.7 millones de pesos, no tiene asignado gasto.

Pese a ello, la comisión que preside Rodríguez solicitó una ampliación de 6.57 millones de pesos para ese programa.

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

Con información de Reforma

agch

TE INTERESA